Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

ESENCIAS Y PERFUMES LA MADRINA


Hola, hoy les traigo mi gama de esencias y perfumes para el amor, el trabajo, dinero, salud, prosperidad, y muchas mas, fabricadas por mi, las formulas estan basadas en hiervas aromaticas y rituales para cargarlas de energia y purifiquen su cuerpo ademas de perfumarlo.

El aroma y el poder de las hiervas es lo hace de estas esencias uno de los principales ingredientes para preparar cirios velas y veladoras junto con otros ingredientes pero que sin estas gotitas de aroma no servirian para nada.

Los perfumes son ingredientes para aromatizar nuestro cuerpo y se utiliza directamente en la piel o en banos aromaticos, estos aromas los persiven los sentidos de otras personas entrando en el flujo de su energia, por eso cuando usamos estas esencias o perfumes las personas cercanas a nosotros cambian su actitud, y se portan de un modo agradable y condesendientess,

Vieron la pelicula de el perfume??? pues asi presisamente resulta el usarlos y los tenemos a la venta en nuestra botica esoterica la madrina.

Las esencias que se untan en cirios velas y veladoras cargan el campo aurico de la persona a la que vamos a trabajar persibiendo atravez de la energia el aroma y cambiando de actitud hacia nosotros y si combinas las velas preparadas con el perfume cuando te vea tu amor lo traeras loco, o si es para que alguien te ayude o armonia el resultado es mas contundente.

En mi rama de la alquimia se preparan todas estas formulas para ayudarte en lo que nesecites.

Mandamos padidos fyera de la republica y el extrangero.

Contactanos.